Muchos se preguntaran que ha pasado en las ultimas dos semanas desde que envié mi ultimo reporte, bien, aquí esta la historia.
Cuatro dias antes de comenzar clases decidi viajar a la universidad sin saber que iba a pasar, aun no tenia un sitio donde vivir y no estaba seguro que todo fuera funcionar.
Llegue a la universidad para unos dias de orientacion y ese día comenzo la búsqueda de un cuarto donde pasar el próximo a
ño de mi siguiente aventura. Una aventura que era incierta hasta ese momento.
Había dejado entrar tanta duda y había permitido el desanimo de algunas personas en mi vida. Dios había estado guiándome y supliendo para cada necesidad pero por momentos veía el futuro como un gigante. Una gran universidad, un curso intenso con mucha dedicación y poco tiempo para los estudios, los pagos de cada semestre y un sitio donde vivir.
Ese dia meditaba en una palabra que recibi de un Pastor, "DELEITATE EN JEHOVA Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON". Pero como era posible deleitarme sin tener nada claro? habia tratado todo lo posible y dedicado tiempo y esfuerzo para llegar aqui y no entendia.
Despues de preguntarle a Dios como hacerlo, El me dio la paz y pude agradecerle por todo lo que el havia hecho por mi en el pasado, pude enfocarme en Dios y deleitarme el El solamente, sin pensar en cada necesidad. Pude preocuparme por mi relacion con Dios y El en ese instante me hizo saber que El se encargaria de las peticiones de mi corazón.
En la manana muy temprano vi un anuncio en Internet, un cuarto disponible, hize el contacto y a medio dia estaba visitando este lugar. Por que habia pasado un mes buscando un lugar donde vivir y no habia resultado nada? Porque este era el lugar, Dios lo habia encontrado para mi. Ahora se sorprenderan de todos las ventajas. Ese mismo dia comenze la nueva aventura en mi nuevo cuarto, aunque no tenia toda la comodidad, este era el lugar que Dios habia preparado para mi.

Un buen sitio, a menos de dos kilometros del aeropuerto donde tomo las clases todos los dias, con ruta de bus de la universidad en la puerta del apartamento y todo a un buen precio.
Que mas podía yo pedirle a Dios, despues de ocho horas de clases cada día, lo unico que quieres es llegar a la casa lo mas pronto posible. Hoy puedo disfruta de ese privilegio y darle toda la gloria a Dios.
 |
Por fin en la universidad,
aunque para muchos puede ser normal
ingresar a esta universidad
para mi era un gran reto, un gran sueno y
un gran paso de fe. |
 |
Esta foto la tome
en una de las esquinas de la universidad
Me recuerda cada palabra que recibi,
animandome a "nunca rendirme" por lo menos,
no sin antes haber intentado. |
Las clases comenzaron y aunque requiere bastante tiempo de estudio es agradable saber que Dios ha ido abriendo puertas dia a dia y lo seguira haciendo.
Todo esto me ha ensenado grandes cosas, sobre todo, a crecer en la fe, no se que pasara manana pero quiero confiar en Dios por que asi como Dios suplio para cada gran hombre en la Biblia, lo hara con cada uno de nosotros quienes nos deleitamos en El. No es facil pero quiero aprender mas y acercarme cada dia mas a Dios, no por necesidad pero por deleite y por que mi futuro esta en el.
 |
Ha sido una gran bendición encontrar
la denominación en la que crecí
y me forme espiritualmente.
Espero poder apoyar y servir aquí. |
 |
Por ahora todo es en el salón de clases
después de un par de meses estaremos
aquí, esto me da animo para llegar
a este punto. |
Mil gracias a todos los que han estado pendientes, llamando preguntando escribiendo aun orando por mi por teléfono. Todos han sido una gran bendicion y se que Dios les bendecirá mas aun grandemente
Tambien quiero agradecer a la familia de mi novia Natasha. Duane y Rachel Brown quienes me vrindaron su ayuda durante mi transición para llegar a la universidad. No se imaginan lo grande que esto significo para mi, los aprecio como mi propia familia :) y oro para que todos sus planes sean acorde al proposito de Dios.
Pido oración por estas primeras semanas de estudio, por fortaleza y sabiduría para cada una de las clases y exámenes.
Por la provisión de Dios para terminar de pagar este semestre de estudio.
Por valentia para seguir compartiendo la palabra donde se abra la puerta.